LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel pronto iniciará la exportación de marihuana medicinal

Israel pronto iniciará la exportación de marihuana medicinal

0 141 vistas

Israel comenzará la exportación de marihuana médica para el extranjero. La decisión se produce después de que su gobierno aprobase en Junio medidas para cultivar cannabis médicinal y dar acceso más fácil a más de 23.000 pacientes en Israel, informó el jueves pasado el diario hebreo Yedioth Ahronoth.

Israel podría atraer más de $ 264 millones (mil millones de NIS 1) al año gracias a la exportación de marihuana medicinal, además de la creación de miles de puestos de trabajo en la agricultura del país.

Israel se convertiría en uno de los pocos países en el mundo que exportan marihuana medicinal junto a los EE.UU. Los hospitales y las universidades a lo ancho del mundo están interesados en la importación de cannabis con fines de investigación, mientras que las compañías farmacéuticas están examinando opciones para el uso de cannabis como fuente de alivio.

El gobierno aprobó un plan para aliviar las restricciones sobre el cultivo de marihuana médica después de que se comprobase que su uso trae alivio del dolor e incluso puede prolongar la vida en enfermedades terminales como el cáncer y el SIDA. El Ministerio de Agricultura ha establecido áreas específicas para la investigación y el enjuiciamiento de cultivo de cannabis, una planta que ha demostrado ser útil en el tratamiento médico a pacientes en todo el mundo, no sólo de forma recreativca.

Con el fin de hacer posible la exportación de cannabis, se requerirá la aprobación del gabinete, así como la legislación de la Knesset que permitiría a los agricultores que la cultivasen, dijo Yediot Ahronot.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 151 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 175 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país