LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Italia, el Estado se abre a la legalización

Italia, el Estado se abre a la legalización

1 139 vistas

Rafaelle Cantone : “La hipocresía de Italia se esconde detrás de la prohibición”. No hay lobos

Presidente anticorrupción de Italia Rafaelle Cantone (foto) en el Foro Agi: “El control de la legalización de la droga, también en términos de venta, puede tener mejores efectos que el tráfico de drogas que tiene lugar con la luz del día.”

“Comparemos la legalización” . El debate sobre la legalización del cannabis registra una posición que será discutida. El Presidente de la Autoridad Nacional de Anticorrupción, Raffaele Cantone, dijo: “Me hago una pregunta, incluso si no son capaces de dar una respuesta: la legalización de una droga controlada, también en términos de su venta, ¿puede tener mejores efectos que el tráfico de drogas que tiene lugar durante el día en la impunidad total y absoluta y cubriendo muy anchas bandas de jóvenes?”. 

Cantone habló en el Foro Agi “Viva Italia” y también habló de las propuestas de legalización del cannabis. “Es un poco hipócrita ocultarse detrás de la prohibición italiana sabiendo que esas normas sobre la prohibición sirven para llenar las prisiones, la mayoría de ellos inmigrantes, y nadie está preocupado porque el fenómeno está creciendo.” 

Benedetto Della Vedova , el vicecanciller y promotor de la Parlamentaria Cannabis legal felicita las palabras de anticorrupción Cantone. “Espero que, dado que los noventa diputados del Partido Demócrata están entre los suscriptores de la ley propuesta, el grupo permita que se habrá una discusión y que se vote en la corte, rechazando las solicitudes de remitentes o amenazas de los aliados del gobierno”dijo Della Vedova-.

“Dejemos fuera de este tema al gobierno y dejemos votar al parlamento, a continuación, vamos a ver si la mayoría esta por un cambio de régimen, lo que llevaría la ilegalidad de la mafia fuera de un mercado que implica a seis millones de italianos y mil millones para los puertos en el presupuesto del estado, o si se desea dejar todo tal como esta hoy, sin controles, y dejando al crimen organizado el mercado de cannabis que le proporciona fácilmente un valor de los mil millones”, concluye.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 119 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 61 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.