Italia, hoy se inaugura la feria Indicasativa 2019 en Bolonia

Desde hoy viernes 12 y hasta el domingo 14 más de doscientos expositores se darán cita en Indicasativa 2019 en el Unipol Arena. Se harán demostraciones culinarias con el cannabis como ingrediente, sets de DJ y competiciones de “roll” entre otras actividades.

Fibra textil, medicina natural, consumo recreativo, combustible alternativo o ingrediente culinario, son varios temas  y sectores que rodean el cannabis. Temas, de los que los visitantes durante este fin de semana que se realiza la feria IndicaSativa 2019 podrán informarse.

Esta mañana en la inauguración de Indicasativa 2019

Sea como sea, el cannabis es una planta extraordinaria que debe conocerse y apreciarse aún más hoy. Y por supuesto, después de su auge comercial de su versión recreativa legal. Por supuesto, también por su nueva vida en el sector terapéutico o medicinal, en la belleza o cosmética y en la salud en general.

Hoy se ha inaugurado la séptima edición de Indicasativa 2019, la feria internacional del cáñamo o cannabis que se celebra en Bolonia. Este año la feria amplía sus espacios , también al aire libre en el domo Unipol Arena.

La feria italiana cuenta con la presencia de más de 200 expositores y más de mil profesionales italianos y extranjeros. También se espera superar los 25.000 visitantes de ediciones anteriores.

Un expositor de Indicasativa 2019

También, se darán cita aparte de invitados ilustres y especialista en la planta, abogados, farmacéuticos, actores políticos y expertos en el mundo del cannabis y cáñamo industrial.

Muchas actividades en la Indicasativa 2019

Como no puede ser de otra forma, la edición contará con seminarios, cursos, concursos, mesas redondas y actividades para la diversión. Por supuesto, habrá más de 200 expositores que presentarán todos los productos relacionados con el cannabis en sus stands comerciales.

Indicasativa 2019 en el día de hoy

 

Los visitantes a Indicasativa 2019 podrán ponerse al día con las técnicas y regulaciones de cultivo que tendrán que respetar aquellos que deseen iniciar el negocio terapéutico o recreativo del cannabis. Además habrán demostraciones culinarias en el área de alimentos y se proyectarán documentales. En el aspecto musical, un seleccionado grupo de DJ animarán cada uno de los tres días que durará el evento cannabico

Sensi Seeds siempre presente

Otra importante puesta en escena para los amantes de las actividades de acción será el regreso de un gran clásico como es la ” Copa RollUP “. Los virtuosos del ‘roll-over’ se enfrentarán midiendo su habilidad y velocidad en una carrera que involucrará a un gran jurado

Italia tradicionalmente también ha sido uno de los países con una cultura muy arraigada del cultivo de cáñamo industrial. De hecho, el sur de la península itálica siempre ha sido un bastión de este cultivo a nivel mundial. Indicasativa 2019 será un perfecto escenario para toda la información referente a la producción de esta versión de la planta, como aspectos técnicos y legales.

El cáñamo industrial se esta erigiendo como una futura gran industria en el mundo y por supuesto en Italia. Los organizadores de este evento lo saben y por eso han querido proporcionar a las personas que la visiten por este menester, toda tipo de información también en este campo.

Con todo esto y mucho más, ha dado comienzo la gran fiesta del cannabis europeo de este fin de semana, la Indicasativa 2019 en la preciosa ciudad italiana de Bolonia.

Un evento para no perdérselo.

 

 

Más Artículos
Tallin, Estonia, una de las ciudades más caras para comprar cannabis
>