Italia, hoy se Inaugura en Roma Canapa Mundi 2019

Hoy se inaugura en Roma Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019. Del 11 al 20, en PalaCavicchi.

La sostenibilidad, el bienestar, la tradición y las nuevas tendencias, en artesanías, alimentación, medicina y cultura, además de las empresas junto a las de nueva creación, es lo que podremos ver desde hoy 15 al 17 de febrero en la Canapa Mundi 2019. Regresa al PalaCavicchi de Roma.

El cáñamo o cannabis light, los bancos de semillas, productos para el cultivo, su uso recreativo, elaborados en la gastronomía italiana y la vegana, talleres, conferencias de negocios, la moda, libros, arte, uso médico, copa cannabica o la música, es lo que nos acerca la Organización del evento junto a las 250 empresas de todo el mundo que allí se dan cita.

Canapa Mundi es una de las ferias de cannabis mas importantes y visitadas de las que se realizan en Europa. Desde la cosmética al bienestar o la construcción ecológica, los nutracéuticos, la medicina, o la alimentación con esta planta, son sectores o temas que estarán muy bien representados en Canapa Mundi 2019.

Visitantes de la Canapa Mundi 2019

 

Personas buscando información sobre las diferentes variedades

Exposición de artistas y conferencias

La organización también ha anunciado una exposición de la cómica y artista versátil Giulia Falciani, que llega de Berlín y expondrá sus obras originales, divertidas y satíricas sobre el cáñamo.

La feria constará de  10.000 metros cuadrados y será el escenario de 250 empresas de todo el mundo. También, se esperan gran multitud de profesionales y visitantes que a buen seguro batirán el récord de ediciones anteriores.

También en la feria Canapa Mundi se presenta una conferencia científica sobre el cannabis muy interesante vinculada a los nutracéuticos y la fito-fitificación. Así como charlas y mesas redondas dedicadas al cannabis terapéutico y la medicina veterinaria que tienen mucha demanda de asistencia.

Para aquellos que por primera vez quieran saber sobre todo lo relacionado con el cannabis , sus productos y su autocultivo estas “mesas redondas” serán muy útiles para el aprendizaje.

Además y durante el evento, Canapa Mundi ofrece en la preciosa ciudad la “Semana del Cáñamo”: una oportunidad para explorar la belleza de Roma y sus lugares más codiciados cómodamente en bicicleta o scooter eléctrico, siempre bajo el signo de la sostenibilidad.

Canapa Mundi 2019 es una visita fija en el circuito de Ferias del cannabis en Europa y un evento que no para crecer en todos sus ámbitos.

Sensi Seeds, un fijo en todas las ferias de cannabis
Más Artículos
EEUU, ¿Quién es la flamante directora de cannabis del estado de Florida?
>