Italia, J-Ax presenta la mejor ganja legal del mercado “María Salvador”

“Maria Salvador” es como se llama el cannabis light y legal que el cantante italiano J-Ax lanza al mercado y que busca hacerse su hueco.

El cantante italiano J-Ax va a lanzar al mercado italiano su marca de cannabis legal ‘ Maria Salvador ‘, que estará disponible a partir del 14 de abril. En las redes sociales ha sacado un vídeo explicando los 5 motivos por los que eligió esta variedad ” Te relaja sin efectos secundarios “.

Es una variedad de cáñamo con niveles de THC (el elemento psicoactivo) de menos del 0.6%, el límite permitido por la ley italiana. Entonces en efecto es Maria legal .

Producido en colaboración con la empresa Legal Weed, tendrá un coste de € 34 el paquete de tres gramos, y como dice en la página web oficial ” es una variedad rigurosa y poderosa, presenta una relación equilibrada entre el CBD y otros cannabinoides no psicoactivos tales como CBC (cannabicromeno) y CBG (cannabigerol). A la vista, se puede ver una valiosa patina cristalina fruto del cuidadoso trabajo de cultivo compuesto por terpenos que son moléculas naturales beneficiosas. “

Aquí puedes ver un video del artista donde habla sobre las bondades de su variedad de cannabis light

Más Artículos
Mike Bifari: “Legalizar la marihuana en México favorecerá relaciones con EEUU”
>