LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Italia, J-Ax presenta la mejor ganja legal del mercado “María Salvador”

Italia, J-Ax presenta la mejor ganja legal del mercado “María Salvador”

0 378 vistas

“Maria Salvador” es como se llama el cannabis light y legal que el cantante italiano J-Ax lanza al mercado y que busca hacerse su hueco.

El cantante italiano J-Ax va a lanzar al mercado italiano su marca de cannabis legal ‘ Maria Salvador ‘, que estará disponible a partir del 14 de abril. En las redes sociales ha sacado un vídeo explicando los 5 motivos por los que eligió esta variedad ” Te relaja sin efectos secundarios “.

Es una variedad de cáñamo con niveles de THC (el elemento psicoactivo) de menos del 0.6%, el límite permitido por la ley italiana. Entonces en efecto es Maria legal .

Producido en colaboración con la empresa Legal Weed, tendrá un coste de € 34 el paquete de tres gramos, y como dice en la página web oficial ” es una variedad rigurosa y poderosa, presenta una relación equilibrada entre el CBD y otros cannabinoides no psicoactivos tales como CBC (cannabicromeno) y CBG (cannabigerol). A la vista, se puede ver una valiosa patina cristalina fruto del cuidadoso trabajo de cultivo compuesto por terpenos que son moléculas naturales beneficiosas. “

Aquí puedes ver un video del artista donde habla sobre las bondades de su variedad de cannabis light

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 237 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 290 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.