NEWS

Italia, J-Ax presenta la mejor ganja legal del mercado «María Salvador»

12 abril, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

«Maria Salvador» es como se llama el cannabis light y legal que el cantante italiano J-Ax lanza al mercado y que busca hacerse su hueco.

El cantante italiano J-Ax va a lanzar al mercado italiano su marca de cannabis legal ‘ Maria Salvador ‘, que estará disponible a partir del 14 de abril. En las redes sociales ha sacado un vídeo explicando los 5 motivos por los que eligió esta variedad » Te relaja sin efectos secundarios «.

Es una variedad de cáñamo con niveles de THC (el elemento psicoactivo) de menos del 0.6%, el límite permitido por la ley italiana. Entonces en efecto es Maria legal .

Producido en colaboración con la empresa Legal Weed, tendrá un coste de € 34 el paquete de tres gramos, y como dice en la página web oficial » es una variedad rigurosa y poderosa, presenta una relación equilibrada entre el CBD y otros cannabinoides no psicoactivos tales como CBC (cannabicromeno) y CBG (cannabigerol). A la vista, se puede ver una valiosa patina cristalina fruto del cuidadoso trabajo de cultivo compuesto por terpenos que son moléculas naturales beneficiosas. «

Aquí puedes ver un video del artista donde habla sobre las bondades de su variedad de cannabis light

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular