LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica, cultivadores de ganja obtienen apoyo científico de expertos de EEUU

Jamaica, cultivadores de ganja obtienen apoyo científico de expertos de EEUU

0 144 vistas

Steep Hill Labs, Inc, especialistas en el cannabis, estuvieron con la Universidad Tecnológica de Jamaica (UTech) en el Rastafari RootzFest para probar las diversas variedades y la potencia de la ganja en el festival.

El festival, se celebró en Negril, desde el 15 al 17 de diciembre. Lo más destacado fue la Copa Ganjamaica.

“Nuestra participación colaborativa en Rastafari RootzFest es un paso más para ayudar a empoderar a los productores jamaiquinos, utilizando herramientas científicas y tecnológicas, para reivindicar las cepas que les pertenecen por derecho, y para ayudar a identificar variedades que podrían conducir a nuevas aplicaciones medicinales revolucionarias para pacientes en Jamaica y, en el futuro, al exportar cannabis medicinal y productos derivados, se legalizan en todo el mundo “, dijo el Jefe de Expansión Global de Steep Hill, Scott Cathcart.

Steep Hill Express proporcionó equipo para evaluar con precisión la potencia de los cogollos y también ayudó a promover las mejores prácticas y compartir los protocolos de prueba. La colaboración reunió conocimientos científicos y de pruebas de cannabis para apoyar a la comunidad rastafari y los productores de Jamaica a medida que el sector de cultivo del país pasa a un entorno legal, dijeron de Steep Hill.

“La mayoría de la gente está familiarizada con las regulaciones integrales de la comunidad vinícola de champán para vinos de producción regional, protegiendo sus intereses económicos, incluida la estipulación de que solo los vinos espumosos producidos en la región del champán pueden etiquetarse y venderse como ‘Champagne’.  Visualizamos este mismo tipo de “protección de marca” en las variedades únicas de cannabis de Jamaica. A través de la ciencia y la tecnología, podemos identificar estas cepas para usar como punto de referencia, de modo que Jamaica pueda reivindicar las marcas que le pertenecen por derecho, lo que reforzará la economía de Jamaica “, dijo el Director Científico de Steep Hill, el Dr. Reggie Gaudino

La alianza permite la colaboración entre el gobierno jamaiquino y los participantes del mercado a medida que el país desarrolla y gestiona un marco culturalmente apropiado, basado en la ciencia y la tecnología para la legalización, regulación, investigación y tributación del cannabis medicinal.

La Dra. Ellen Campbell-Grizzle, Profesora Asociada, Facultad de Ciencias de la Salud, UTech, agregó: “La transferencia de tecnología y el intercambio de capacitación entre Steep Hill y UTech,  nos han beneficiado a nosotros y a las comunidades a las que servimos. Las pruebas son un componente vital para construir una industria del cannabis medicinal creíble. Seguimos comprometidos con la provisión de medicamentos seguros y efectivos basados ​​en el cannabis para todos los pueblos “.

El Rastafari RootzFest fue fundado por Ras Iyah V, presidente de la Asociación de Granjeros Westmoreland Ganja, miembro de la Junta de la Autoridad de Licencias de Cannabis (CLA) y una de las principales autoridades de la ganja de Jamaica. El evento busca educar a los asistentes sobre los beneficios del cannabis medicinal y sacramental, celebrando los desarrollos en la nueva industria legal a través de la música y la comunidad.

Ras Iyah V dijo sobre la colaboración: “Estamos muy agradecidos con nuestros socios Steep Hill y UTech, por su compromiso y esfuerzos para llevar la ciencia y la tecnología a nuestro evento. Con la ciencia a nuestro lado, podemos aprender más sobre lo que tenemos, y podremos explorar formas para ayudar a nuestra gente y a los agricultores a beneficiarse de la poderosa hierba “.

El festival anual proporciona una plataforma para el desarrollo posterior de la industria del cannabis de Jamaica y establece un camino para que los agricultores jamaicanos tengan acceso a las oportunidades que ofrece la ley. El festival incluyó conciertos de reggae en las primeras dos noches y concluyó con el Rastafari Rootzfest, la ceremonia de premios de la Copa Ganjamaica en el último día.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.

0 22 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 152 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 71 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .