Jamaica, dispensario de ganja crea un registro de variedades

La empresa de cannabis Itopia Life con sede en Jamaica tiene un registro de variedades para las diferentes afecciones médicas

La semana pasada se hizo en Jamaica una presentación o lanzamiento suave de Itopia Life. Esta empresa radicada en la isla caribeña, combina la cultura los negocios y la tradición secular con el cambio social, la salud moderna, un estilo vibrante y la esencia del Caribe.

Itopia Life, tiene una instalación de primer nivel que brindará información y apoyo técnico a los clientes que busquen información sobre el cannabis. Además,  no con información falsa ni difamatoria sobre el uso de una planta que en la isla se entiende como propia.

El miércoles pasado hubo una visita presentación a las instalaciones por parte de personas interesadas y turistas. Se les solicitó que rellenasen los formularios entregados en los que se incluían las diferentes condiciones médicas aprobadas para su consumo: síndrome de inmunodeficiencia adquirida, enfermedad de Alzheimer, ansiedad, cáncer, encefalopatía traumática crónica, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, VIH, trastorno de estrés postraumático, síndrome de Tourette, colitis ulcerosa, lesión cerebral traumática , anemia de células falciformes, lesión de la médula espinal, estrés, insomnio, esclerosis múltiple, hepatitis C, fibromialgia, insomnio, enfermedad inflamatoria intestinal, esclerosis lateral amiotrófica y alfabetos más afecciones.

¿Qué síntomas ha experimentado actualmente? ¿Has buscado tratamiento clínico para las dolencias que trata la ganja?

También hubo programada de radio en directo

La emisora de radio local hizo un programa en directo durante la presentación invitando a los oyentes a probar los servicios. Entrevistaron al presidente de Itopia Life, Joan Webley, y dijo que su experiencia con el cannabis, es que le proporcionó el tipo de paz que no encontró con otros productos.”Proporciona equilibrio”, continuó Webley.

“Probé el yoga y muchas formas de aliviar el estrés y para aliviar los factores de estrés en el entorno desafiante de Jamaica y solo me alivió este consumo”.

La Dra. Alicia Bahadur explicó como el dispensario garantizaba una experiencia segura adaptada a las necesidades de cada cliente. Dijo que las personas que combaten el VIH, la epilepsia, la ansiedad, el estrés o la alucinación pueden beneficiarse de los diversos híbridos y ofertas integrales. Citando a la variedad indica para la energía o la sativa con menta y otros sabores aprobados para saciar virtualmente cualquier química.

Los visitantes se sorprendieron al aprender que no existía un remedio único para todos los casos. “Hay muchos tipos de “efectos”. Y el dispensario de ganja fue creado para educar y adaptar las diferentes cepas de híbridos a las necesidades del usuario”.

Más Artículos
Partes intimas del consumidor¿saben a cannabis?
>