NEWS

En Jamaica, su Ministro de Turismo quiere que la isla sea un destino turístico del cannabis

10 septiembre, 2016, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Funcionarios de Jamaica están desarrollando planes de turismo de salud y bienestar que incluyen la marihuana y que forma parte de una estrategia global que podría generar $ 5 mil millones para el año 2021 según la publicación comercial de la industria de viajes eTurboNews.com .

Bajo el plan del ministro de Turismo Edmund Bartlett, Jamaica querría alejarse del modelo turístico todo incluido y masivo, para convertirse en «un destino con una diferencia.

« El Ministro ya ha desarrollado una Red de Salud y Bienestar encargada de definir políticas que se centran en el subsector cannabico de salud y el bienestar con unos planes para llevar a cabo «un rollo completo» a finales del próximo año.

«Creemos que podemos ser la diferenciación del producto y realizar un nivel de diversificación de productos que nos permita ser atractivos para todos los grupos demográficos», dijo durante su discurso en Canex Jamaica, una conferencia de la industria del cannabis.

Bartlett dijo que el mercado mundial para el turismo de cannabis tiene un valor de $ 494 mil millones y los jamaiquinos «quieren un pedazo de él», señalando que Colorado experimentó un aumento del turismo de un 175 por ciento después de la legalización del uso recreativo. Sugirió que la industria de Jamaica permitiría a los turistas un «lujo rústico» y que este subsector es «una parte muy importante» del futuro económico de la isla.

El cannabis se despenalizó y los turistas que posean tarjetas de marihuana medicinal pueden comprar y poseer hasta dos onzas de marihuana en virtud de las leyes más laxas promulgadas por el gobierno federal jamaicano el año pasado .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular