NEWS

En Jamaica ofrecen 10 hectáreas de marihuana por matrimonio con la hija de Obama

3 July, 2015, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Un agricultor de Jamaica ofreció al Presidente Obama 10 hectáreas de marihuana para casar a su hija Malia Obama con su hijo de 17 años. No es una novedad que a la primogénita del Presidente norteamericano le salgan pretendientes, de hecho, recientemente un abogado de Kenia, ofreció 50 vacas y otras tantas ovejas y cabras por el matrimonio con su hija.

El periódico Kenia Today informó que el agricultor de St. James, Roy  Chambers, cree que Malia y su hijo de 17 años harían una pareja perfecta y tendrían una familia perfecta.

                    “Mi granja de marihuana es mi posesión más valiosa, pero estoy dispuesto a dársela al Presidente Obama a cambio de su hermosa hija para casarse con mi hijo”, dijo Chambers.

                    “Traté de acercarme a Obama con mi oferta, mientras estaba en Jamaica hace unos meses, pero la seguridad me lo impidió. Le he enviado un correo a la Casa Blanca y también un correo electrónico, así que espero que me contestará pronto “, continuó.

El presidente Obama tendrá ahora una tarea difícil para decidir que quiere a cambio del matrimonio de su hija. Desde un abogado keniano Felix Kiprono del que podría conseguir 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras, hasta un jamaicano que le puede conseguir 10 acres de la alta calidad de sinsemilla de Jamaica, la favorita de Bob Marley. También en Kenia, un guerrero Masai, Jeff ole Kishau, y como contra oferta al abogado compatriota suyo elevó la oferta a 500 vacas.

La web especializada en el mundo del Reggae 18 Quilates Reggae se acercó a la Casa Blanca para saber si el Presidente Obama se había decidido por una oferta, pero como se esperaba, no tuvieron respuesta.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular