LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica hace su primer envío de extracto de cannabis a Canadá

Jamaica hace su primer envío de extracto de cannabis a Canadá

2 138 vistas
Foto: Jesi

La semana pasada, Jamaica hizo su primer envío de extracto de cannabis a Canadá, el país caribeño quiere posicionarse como un centro mundial de cannabis. Con este primer envío, Jamaica busca posicionarse como uno de los centros mundiales de producción de cannabis medicinal

El Jamaica-Glaner se hacía eco la semana pasada de este primer envío y también del anuncio de la Ministra de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca, Audley Shaw, y que decía que “Jamaica se encuentra en una posición única para ser un actor global y estamos comprometidos a proporcionar el liderazgo y los recursos necesarios para abrir los mercados internacionales, incluyendo Canadá y Europa para nuestras empresas jamaicanas con licencia y reguladas “.

El envío fue autorizado mediante un permiso de importación emitido por el Gobierno de Canadá a través de Health Canada para Jamaica y un permiso de exportación emitido por el Ministerio de Salud en Jamaica.

El permiso de importación de Health Canada se obtuvo en nombre del productor jamaicano con licencia, Timeless Herbal Care, a quien posteriormente se le fue remitido el permiso permiso para exportar del Ministerio de Salud de Jamaica.

La Presidenta y directora ejecutiva de Timeless Herbal Care, Courtney Betty dijo, “Timeless continúa siendo un trailblaser en Jamaica y el logro de obtener el primer envío de aceite que fue cultivado y extraído en nuestras instalaciones en Jamaica es el cumplimiento de una misión que comenzamos hace cinco años. Esto fue posible gracias a nuestro compromiso con el desarrollo de los pequeños agricultores y comunidades locales y a través de alianzas como nuestra Investigación en la Universidad de Tecnología”

“Nuestros socios internacionales como Open Vape y Mount Sinai Hospital también ayudaron a guiarnos en la producción y extracción del aceite de la más alta calidad y que puede usarse para ensayos clínicos que conducen al desarrollo de medicamentos para el mundo”.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 99 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 729 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 32 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.