Japón, componente de banda de Rock arrestado por cannabis

La policía metropolitana de Tokio arrestó el sábado a uno de los componentes del grupo de rock japonés, Dragon Ash.

El guitarrista y bajo de treinta tres años, Kensuke Kaneko más conocido como KenKen, fue arrestado por posesión de cannabis. Al músico y bajista de Dragon Ash le acompañaba en la detención una mujer que se encontraba con él.

También y en el barrio de Shinagawa de Tokio, el músico estadounidense Jesse Sorato McFaddin fue detenido por poseer una pequeña cantidad en su casa. Admitió los cargos.

Los agentes encontraron en la vivienda de KenKen, situada en el barrio residencial de Shimogyo de Kyoto, una reducida cantidad de cannabis y que correspondería a los detenidos. El músico de rock dijo a la policía que cogió el cannabis y que vagamente sabía lo que era.

Las redadas policiales en las viviendas de los músicos se llevaron a acabo después de que éstos recibieran un aviso por presunta posesión de cannabis hace unos días.

Dragon Ash es un grupo de rock muy conocido en el país del sol naciente. Hace pocos días lanzaron un nuevo disco al mercado “Fly Over”. En el mes de Septiembre tenían programada una gira por Japón.

Más Artículos
Escocia, casi el 50% por la legalización de la marihuana
>