LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el...

Jefa de Policía de Washington DC: “La despenalización del cannabis hace el trabajo más fácil para nosotros “

1 2.318 vistas

La jefa de policía de Washington DC, Cathy Lanier, dijo el martes que la despenalización del cannabis ha hecho la vida más fácil para la policía.

“La despenalización nos ahorra tener que acusar a alguien por pequeñas cantidades de marihuana, porque realmente nunca fue productivo para la policía”, dijo la Jefe Lanier a NewsChannel 8 el martes pasado. “Es un poco más fácil para nosotros”.

Los comentarios marcan un cambio significativo en el tono de la respuesta de Lanier por la despenalización antes de su promulgación. En junio del 2013, Lanier dijo a DCist que podía tener problemas con la despenalización debido “al riesgo para los niños por un mayor acceso, el impacto en la salud por las plantas que cada vez son más potentes y por el conflicto con las leyes federales.”

La nueva ley hace que la posesión de hasta una onza de marihuana sea de una simple multa de 25 dólares, en lugar de ser un  delito menor arrestable. La semana pasada los Concejales de DC introdujeron en la legislación un paso más allá mediante la legalización de los puntos de venta de cannabis.

1 COMMENT

  1. Claro que si guapa…y así tienen mas fuerza policial para otros asuntos que de verdad afectan a la salud, y seguridad publica.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 141 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país