LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jefe de policía en el Reino Unido llama a la legalización del...

Jefe de policía en el Reino Unido llama a la legalización del cannabis medicinal

0 95 vistas

El policía y comisionado Arfon Jones afirma que el uso de cannabis es un “beneficio considerable” para quienes sufren de muchas enfermedades

Un jefe de policía está pidiendo que se legalize el cannabis.

Arfon Jones, comisionado de Policía del crimen para el norte de Gales, quiere que el medicamento sea legal para fines medicinales.

Dice que el uso de cannabis, en la actualidad un fármaco controlado de clase B, tiene un “beneficio considerable” para quienes sufren de muchas enfermedades.

El Sr. Jones, que es un miembro de Plaid Cymru y ex superintendente de Policía de Gales del Norte, ha enviado una carta a los políticos y juez de de la región para recibir apoyo a su propuesta.

La idea ya fue lanzada por Ron Hogg del PCC Durham, un ex subjefe de policía, y que fue rechazada por el conservador AM Darren Millar .

“‘Llamadas del comisionado son tan imprudente como están equivocadas”

El Sr. Millar de Clwyd West (distrito electoral de la Asamblea Nacional de Gales) dijo que leía la propuesta “decepcionado” informó el Daily Post.

Continuó: “(Mr Jones) conoce de primera mano los efectos dañinos que las drogas está teniendo en nuestras comunidades, por lo que fue una cierta sorpresa y decepción cuando recibí su carta.”

“El cannabis, tanto con fines medicinales o recreativos, es una sustancia peligrosa y que tendría consecuencias catastróficas para la salud y la sociedad si alguna vez fuese legalizado”.

“Las llamadas del comisionado son tan imprudentes, como equivocadas.”

Aunque el Sr. Jones dijo que el sólo se permitiría el cannabis para fines medicinales.

En la carta, indicó que un Grupo Parlamentario de todos los partidos para la reforma de la política de drogas había proporcionado “fuerte evidencia” de que “la reforma en este campo está desde hace mucho tiempo”.

Pidió a los políticos “apoyar este llamada a legalizar el cannabis medicinal y ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento de al menos 30.000 personas en todo el Reino Unido”.

Añadió que su postura sobre las drogas estaba en su exitoso programa electoral.

El ex jefe de policía de Gales del Norte el policía Richard Brunstrom expresó su apoyo a la legalización de las drogas – incluso la heroína – para ser legalizadas, mientras estuvo en su puesto desde el 2001 al 2009.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 101 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 193 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.