LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Jeff Sessions: la marihuana es “apropiada” para estudiarla

EEUU, Jeff Sessions: la marihuana es “apropiada” para estudiarla

0 78 vistas

El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que “puede haber algunos beneficios de la marihuana medicinal”, y dice que es “perfectamente apropiado estudiarla”.

Sessions hizo los comentarios mientras hablaba ante el Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia y Ciencia de Apropiaciones del Senado . Sessions señaló que el gobierno planea aumentar en breve el número de licencias emitidas para aquellos que quieran investigar sobre la marihuana.

“Estamos avanzando y lo agregaremos bastante pronto, creo, la documentación y las revisiones se completarán y agregaremos proveedores adicionales de marihuana bajo circunstancias controladas”, dijo Sessions.

Las declaraciones del Fiscal General norteamericano Jeff Sessions se producen menos de dos semanas después de que el presidente Trump se comprometiera a respaldar los derechos de los estados con respecto a las leyes sobre la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 35 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 47 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.