LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jersey se convertirá en primer lugar en el Reino Unido que legalice...

Jersey se convertirá en primer lugar en el Reino Unido que legalice el cannabis medicinal

1 98 vistas

Leíamos la semana pasada que Bailía de Jersey, perteneciente a las Islas Británicas, se convertirá en el primer territorio que legalice la marihuana medicinal.

Según dijo el Ministro de Salud de la Usland, el próximo otoño se podrán comercializar los primeros productos de cannabis en la isla. Los pacientes que la necesiten serán prescritos por un facultativo médico.

En las Islas Británicas, el uso del cannabis recreativo es ilegal y, seguirá siendo por ahora con penas que pueden ir desde sanciones económicas hasta enviar a prisión por años según el delito.

El Ministro de Salud Andrew Green, dijo sobre la medida legalizadora de estos productos: “Esto es sólo sobre la legalización de medicamentos específicos basados ​​en el cannabis para uso clínico”. “Por lo tanto, no se trata de permitir el fumar cannabis.”

Jersey es parte de las Islas Británicas, pero fuera del Reino Unido como una dependencia de la Corona británica.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 31 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 48 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 25 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.