Jesse Ventura opina sobre legalización marihuana

Jesse Ventura, es un político norteamericano que fue gobernador Minnesota, además de veterano de la Marina, actor, luchador profesional, locutor de radio y presentador de televisión.

En una entrevista en Wbur expresó su opinión sobre la legalización de la marihuana y donde Jesse Ventura dejó muy clara su postura:

Si usted quiere poner fin a las muertes, finalizar con los carteles, las guerras de las drogas y terminar con los asesinatos masivos y esas cosas, la única manera de hacerlo es a través de la legalización y todo eso. Luchar contra ellos con ejércitos y todo eso, provocando violencia, la violencia lleva a la violencia. Y no es la manera de resolverlo.

La forma de solucionarlo es utilizar el intelecto y la inteligencia, e incluso mi madre me dijo una vez – una veterana de la Segunda Guerra Mundial como enfermera – me dijo antes de que pasase, me dijo, “Sabes, la guerra contra las drogas es idéntica a la prohibición del alcohol.” Ella dijo: ‘Todo lo que estamos haciendo delincuentes ricos y poderosos.”

Estamos creando delincuentes ricos y poderosos, manteniendo estas cosas ilegales. No estoy diciendo que se venden en el 7-Eleven. Estoy diciendo que se distribuya en hospitales y clínicas. Es una enfermedad. La adicción es una enfermedad , es donde el adicto puede ir a buscar ayuda en lugar de ser puesto en prisión para apoyar las prisiones privatizadas, por lo que esas empresas pueden hacer dinero

Más Artículos
13 preguntas para Tommy Chong en su 81 cumpleaños
>