LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jock Horror Auto de Nirvana Seeds, una de las favoritas

Jock Horror Auto de Nirvana Seeds, una de las favoritas

2 4.750 vistas
jock horror auto

Jock Horror Auto es una cepa muy poderosa además de estar terriblemente plagada de tricomas en cualquier parte de la planta. Dulce, dulce por su sabor, de esta maravillosa variedad de Nirvana Seeds notarás su potencia sativa tras su consumo, de esas variedades que nada mas catarla rápidamente te “levantará del suelo”. Perfecta para todos aquellos que busquen el empuje de las sativas. Muy recomendable, pero cuidado con los noveles consumidores, la variedad es mas llevadera para consumidores experimentados.

Su cultivo en exterior es productivo para ser una sativa dominante, para interiores dándole la luz que merece Jock Horror es una mas que aceptable productora.

Con cogollos esponjosos y muy “pegajosos” por su resina, la variedad desprende olores penetrantes y delatores, pero, olores que te invitan y abren tu apetito cannabico.

Una gran variedad que gustará mucho fruto del “saber hacer” de esta marca de semillas llamada Nirvana Seeds

Ficha Técnica

Jock Horror es un híbrido de Northern Light, Skunk y Haze. Jock produce tanta resina que sus ramas brillan y deslumbran por la gran cantidad de glándulas.

Esta variedad tiene un sabor fresco y único y ofrece un fuerte colocón de subida.

Nuestro Jock termina de florecer más temprano que el Jack original de hace unos años.

Es una de nuestras variedades absolutamente favoritas.

Indica / Sativa: Sativa-dominant

Tipo: Cultivo de interior

Altura: Alto

Efecto: High (edificante)

Sabor: afrutado / de hierbas

Rendimiento: 350 – 450 (g/m² en el SOG)

Duración de la floración: 9-11 semanas

Comprar Jock Horror Auto de Nirvana Seeds

 

 

2 COMMENTS

  1. Una de mis predilectas sin lugar a dudas… aunque no he probado la “auto” hace muchos años cultive la Jock Horror en formato regular y solo puedo decir maravillas de ella. Una planta de 10

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país