LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jóvenes checos exigieron la legalización de la marihuana

Jóvenes checos exigieron la legalización de la marihuana

1 1.806 vistas

Unas 6.000 personas, jóvenes en su mayoría, demandaron la legalización de la marihuana en una manifestación celebrada este sábado en Praga.

Los participantes en la protesta se reunieron en la Plaza de Jorge de Poděbrady (náměstí Jiřího z Poděbrad), donde leyeron sus demandas. Posteriormente realizaron una marcha por la ciudad y se trasladaron al parque Parukářka, en el barrio de Žižkov, donde la actividad proseguirá con una fiesta con música y baile hasta avanzadas horas de la noche. Los activistas a favor de la legalización de la marihuana en Chequia organizan la protesta regularmente todos los años a comienzos de mayo, desde hace 14 años.

 

Fuente RadioPraha

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 35 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 47 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.