LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Juego de tronos” Sansa y Arya Stark ¿se relajan con cannabis?

“Juego de tronos” Sansa y Arya Stark ¿se relajan con cannabis?

0 338 vistas
juego-de-tronos
Sophie Turner y Maisie Williams como Sansa y Arya Stark en un fotograma de Juego de Tronos HBO

Si eres de los que siguen la súper conocida serie “Juego de Tronos”, no tendrás problema para recordar quienes son las hermanas Sansa y Arya Stark. Dos de las co-protagonistas de esta afamada y laureada serie además de compartir hermanamiento entre sus personajes televisivos, las dos actrices también profesan una gran amistad fuera de los rodajes.

De hecho y según se hace eco el medio Vulture, las actrices Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) confesaron que cuando terminan el rodaje y están juntas por la noche en la habitación del hotel han compartido en más de una ocasión cannabis.

“Somos como solitarias en Game of Thrones , solo porque en las últimas temporadas, Maisie y yo dormimos cada noche cuando filmamos. O todas las noches cuando los dos estamos en la ciudad. “Solíamos sentarnos, comer, ver vídeos estúpidos y fumar marihuana”, dijo Turner. “No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos “colocamos”, nos sentábamos en la bañera y nos frotábamos los pinceles de maquillaje en la cara. Es divertido.”

No se ha revelado mucho sobre los detalles de la última entrega de Juego de Tronos que se espera para el 2019. De hecho, las actrices contaron la gran cantidad de precaución que se utiliza para que todo lo que rodea a la famosa serie sea todo un gran secreto.

 “El secreto es una locura”, dijo Turner. “Tenemos un nombre completamente diferente cuando lo grabamos. Creo que esta temporada fue como el Árbol de la vida o algo así ”. Los actores utilizan distintos nombres para el guión de Juego de Tronos, también se utiliza un “dron asesino” es decir, se encarga de que los “aviones no tripulados” se estrellen, no se como lo hacen y no dejan captar nada del rodaje, todo secretismo recalca Turner.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 42 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 38 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 62 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai