LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jugador de baseball recibe paquete de marihuana “a nombre de su perro”

Jugador de baseball recibe paquete de marihuana “a nombre de su perro”

1 410 vistas

Cleveland, EEUU.- El taponero de los Indios de Cleveland, Chris Pérez, y su esposa se declararon el lunes inocentes de un cargo leve de posesión de drogas después de que recibieron marihuana por correo en su domicilio a nombre de su perro.

Los abogados de la pareja enviaron por fax las declaraciones de inocencia de ambos a la Corte Municipal de Rocky River.

El jugador y su esposa solicitaron en los documentos que se les exima de comparecer personalmente en la audiencia del 19 de junio, en la que les será leída la acusación formal.

La policía informó que inspectores postales le avisaron de los paquetes sospechosos enviados por correo a la casa de Pérez y los agentes prepararon la entrega vigilada que se efectuó el martes. Según la policía, Melanie Pérez recibió los paquetes.

Las autoridades dijeron que Melanie Pérez, que tenía a Baum como apellido de soltera, dijo al agente secreto que entregó los paquetes que éstos eran para el perro de ella, llamado Brody. El paquete tenía como destinatario a Brody Baum.

Según los informes de la investigación, el jugador dijo a los agentes antinarcóticos que le presentaron una orden de cateo que él tenía marihuana para consumo personal y señaló hacia dos frascos.

Cuando los agentes le preguntaron si tenía armas o drogas, Pérez “los llevó voluntaria y directamente hacia donde estaba (la marihuana)” en la casa, según el informe.

Pérez, de 27 años, y su esposa, de 29, fueron acusados el viernes del cargo menor de posesión de drogas por tener 150 gramos (un tercio de libra) de marihuana. Pérez y su mujer fueron dejados en libertad bajo fianza.

funny_dog_costume[2]Expertos externos dijeron que el cargo es resuelto típicamente como una infracción de tránsito y podría saldarse con una multa.

Sin embargo, según el acuerdo sobre drogas entre el Béisbol de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores, las infracciones relacionadas al consumo de marihuana por lo general resultan en el envío del jugador a un programa de tratamiento sin más medidas disciplinarias.

Pérez, dos veces electo para el Juego de Estrellas, acumula seis salvamentos esta campaña y está en la lista de lesionados debido a una molestia en el hombro derecho.

Fuente Panoramadiario

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
El ejido Villa de Cozumel, ubicado en pleno mar del Caribe planea cultivar 4.500 hectáreas de cannabis con fines industriales, medicinales y lúdicos

0 36 vistas
La cantidad de pacientes que se inscriben en el Estado para usar terapéuticamente el aceite de cannabis crece a diario en la isla de Puerto Rico

0 120 vistas
El equipo del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se asesoró con el gobierno uruguayo para elaborar el proyecto de ley

0 95 vistas
La nueva edición de Expogrow 2019 se realizará en primavera los días 26, 27 y 28 de Abril con un nuevo formato más innovador de feria.