Jugador de Miami Heat come golosinas con cannabis y sufre seria reacción

El jugador de la NBA Dion Waiters consumió una gominola con cannabis, lo que le provocó una reacción que requirió ayuda médica

El jugador de la NBA Dion Waiters consumió una gominola con cannabis, lo que le provocó una reacción que requirió ayuda médica

Todo ocurrió en pleno vuelo que les trasladaba al equipo de la NBA desde Phoenix a Los Ángeles. El jugador tuvo una reacción extraña y comenzó a convulsionar. Parece ser, que el jugador había consumido gomas azucaradas o gominolas con cannabis inducido. Ese consumo fue debido a que sintió un dolor de estomago y las tomó para atajarlo.

Dion Waiters padeció de una seria reacción que necesito de la ayuda médica cuando el avión aterrizó en Los Ángeles

Unas gominolas con THC

Posteriormente se supo gracias al periodista de ESPN Brian Windhorst, que Waiters había sufrido un ataque de pánico no por el abuso de consumo de gominolas azucaradas, sino porque estas contenían THC o tetrahidrocannabinol.

El consumo excesivo de estas gominolas con THC, que Waiters tomó desde el desconocimiento, fue lo que le provocó un ataque de pánico y tuvo que ser atendido nada más aterrizar en Los Ángeles, según el citado medio.

Unas golosinas que le saldrán caras

Según medios periodísticos la golosina con cannabis que consumió un jugador de Miami Heat le costará unos 750.000 euros. La cifra sería por el castigo de suspender 10 partidos de liga al escolta de los Heat, unos 835.000 dolares de su salario. Esta es la segunda vez en esta temporada que es suspendido el jugador.

Waiters no entrenó con el resto del equipo de la NBA cuando aterrizaron. Cuando lograron estabilizarlo por los ataques de pánico lo obligaron a tomar un vuelo con destino a Miami.

“Estamos muy decepcionados por las acciones de Dion (Waiters) esta temporada, incluyendo la situación del jueves y estamos agradecidos de que no pasó a mayores”, manifestó el equipo en un comunicado.

El jugador fue suspendido para el primer partido de la NBA  por “conductas perjudiciales para el equipo” y sigue sin debutar esta temporada. Ahora habrá que sumarle diez partidos mas.

Más Artículos
EEUU, nueva ley de despenalización de Hawai, 3 gr. es la cantidad más baja del país
>