Un jugador de la selección de fútbol de Ghana, ¿Ganja Man? el vídeo

Según la web de deportes Gilabola en una concentración de la selección nacional de Ghana, en un vídeo que rueda por internet se puede ver al jugador Sulley Muntari, estaba fumando shisha o lo que es lo mismo marihuana.

Para aquellos que vean a Muntari en el vídeo, se encuentra justo en la parte de atrás de la sala, y podemos ver que esta haciendo humo desde el comienzo de la cinta.
Eso podría ser la parte más notable del vídeo en el que Muntari obviamente se siente muy cómodo cuando esta fumando en el comedor junto a los jugadores del equipo de Ghana.
Ghana Sports Online informa de este incidente tratando de averiguar que se discutió en la grabación de vídeo, y … el resultado es bastante sorprendente:
Un jugador cuya identidad no fue revelada en el grita en el vídeo mientras bailan llamando a Muntari “Shii-Man Sha, Sha Shii-Man”.
Entonces Emmanuel Agyeman Badu grita “Sí Weed Man, Weed Man” (traducido literalmente hombre fumadores de cannabis).
Luego hubo otra voz que clama menyahuti “A (Muntari) no le gustaba ser llamado Weed Man, dijo que deberían llamarlo “Ganja Man” y todas empiezan a reírse en la sala.
Dede Ayew riendo, da media vuelta y alguien grita: “Sí, es “Ganja Farmer”, Muntari y Essien bailando mientras recibía aplausos y risas de los demás jugadores.
Asociación de Fútbol de Ghana respondió al vídeo diciendo “El incidente no ocurrió en el mundial de Brasil. Tal vez en los Países Bajos. ”

  • Más Artículos
    Polonia, empresa venderá a Alemania 50 toneladas de cannabis medicinal
    >