LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jugadores de la NBA y de la NFL dicen que gran mayoría...

Jugadores de la NBA y de la NFL dicen que gran mayoría consume cannabis

0 311 vistas

El ex jugador de la NBA, Kenyon Martin, dijo la semana pasada en una entrevista con Bleacher Report (video abajo) que el 85% de los jugadores de baloncesto de la NBA fumaba marihuana durante sus carreras. El jugador de fútbol americano Martellus Bennett cree que el número es aún mayor en la liga de la NFL, donde las lesiones y los dolores son aún más comunes.

La marihuana es una de las sustancias prohibidas en las ligas NBA y la NFL, y su uso es punible en la cantidad de $ 25,000 y suspendido por 5 o 10 partidos – incluso en estados donde el uso de la marihuana con fines médicos o de recreativos es legal.

Matt Barnes, otro ex jugador de la NBA que se retiró después de la temporada del 2016-17, dijo que usó cannabis antes de los partidos a lo largo de sus 14 años de carrera. También dijo que los mejores equipos de la NBA son hipócritas cuando se trata de usar marihuana.

“Los gerentes, los entrenadores y directivos están fuman, y eso significa que va más allá de lo que piensas”, dijo Barnes . “Algunas personas que usan marihuana nos suspenden por fumar hierba”.

El ex jugador de la NFL Shaun Smith dijo que fumó “dos petas antes de cada partido” durante 10 temporadas en la liga, al igual que Matt Barens de la NBA.

Steve Kerr, un ex jugador de baloncesto de Chicago Bulls de la época de Michael Jordan, y ahora entrenador de los Golden State Warriors, campeones de la NBA, también admitió la aventura con la marihuana. En los últimos años ha tenido problemas de espalda.

“Probé marihuana porque estaba buscando analgésicos. No ayudaron “, dijo Kerr.  Agregó que la “hierba” es un analgésico menos dañino que incluso la vicodina prescrita para los atletas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 16 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 302 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre

0 128 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización