LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kali Mist de Serious Seeds, para muchos la mejor sativa

Kali Mist de Serious Seeds, para muchos la mejor sativa

5 8.063 vistas

Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas. Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz y que esta llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado.

Kali Mist es frecuentemente la eleccción de los expertos para su propio uso. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porrque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales.

Estamos orgullosos de anunciar que Kali Mist ha sido mejorada en el 2000 para mejorar sus rendimientos. En España parece ser resistente a la pudrición en las flores, incluso fuera con mal tiempo.

Tiene un sabor muy especial y un sutil efecto cerebral que le han valido una (copa hidro) y otra vez con la nueva versión mejorada en el 2000 la Copa Sativa de Bancos de semillas.

 

De Serious Seeds

Adquirir Kali Mist

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

    • si no existiera la incultura de la que haces gala, te rellena y cubre en tu manifiesta totalidad, estrellita, el mundo seria un lugar mucho mas amable de transitar.
      besin

    • Strella creo que para estar escribiendo en un foro de marihuana no demuestras saber del tema del que hablas. Deberías informarte de los muchos beneficios 100% demostrados cientificamente que ofrece esta planta a la humanidad.

      Si bien es cierto que muchos tipos de consumo no son saludables, pero entre ellos no están los de matar a la familia. La culpa no la tiene la flor, si no aquel que la utiliza para fines no recreativos o de salud. ¿No sería mejor que invirtieses tu tiempo en publicar en foros anti armas o en foros anti mil cosas horribles? Quizas tu voz sonara más alta…

      En fin, un saludo Strella

  1. deberian cambiarle el nombre a kali-chronic, ya que parece cualkier cosa menos un hibrido, y se nota aun mas en la forma de cogollar y el efecto… todo un hibrido… cualkier cosa menos una sativa.
    gracias por compartir.
    salut

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 131 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 59 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 61 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.