LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kannabia Seeds – Semillas Autoflorecientes

Kannabia Seeds – Semillas Autoflorecientes

0 2.179 vistas

El catálogo de variedades autoflorecientes de Kannabia ha ido evolucionando con los años, hasta convertirse en uno de los más potentes del mundo. En un principio contábamos con la variedades Flash y Gnomo, que tenían como base genética White Dwarf y Lowryder. Éstas variedades comerciales fueron combinadas con las mejores genéticas no autoflorecientes para obtener los mejores rendimientos de las Rudelaris. El concepto era: plantas de corta altura y que acaban de madurar después de 2 meses desde que plantas la semilla. A este concepto los de Kannabia le han aportado más sabor, mayor altura y cogollos más compactos… En resumidas cuentas, “versiones mucho mas mejoradas que producen en poco tiempo”

Esperamos disfrutéis de este vídeo que recopila todas las variedades autoflorecientes de Kannabia Seeds.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 70 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 119 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 820 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.