Kannabis, un perfume muy especial

Después de cinco años de trabajo, llega el perfume Kannabis. Con tres fragancias diferenciadas este nuevo perfume promete revolucionar el mundo de los perfumes. Con dos de ellas muy elegantes y otra muy “kannabica”, el perfume no va a pasar desapercibido dentro y fuera del mundo del cannabis. Bienvenido esta nueva joya entre los perfumes.

Un perfumista el creador

James Joseph Boyd,  de origen escocés, vive cerca del mediterráneo del que se inspira a través de su luz y sus olores. Se le considera unos de los  pioneros de la perfumería emocional.  Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio. Forma parte de la elite de los mejores perfumistas españoles. Durante años fue el director de producción de la prestigiosa  Parfums Rochas. Kannabis ha sido fruto de un largo proceso creativo y  de  investigación en el que han colaborado grandes perfumistas franceses amigos del autor.

Kannabis

Kannabis es una elegante innovación olfativa con sugerentes acordes de cannabis sativa que transmite placer en si mismo, deja a su paso un rastro de seducción que despierta los sentidos de los que te rodean. Un lenguaje lleno de expresiones y representaciones, una sinfonía de aromas que despierta las emociones.  Todo un arma de seducción.

kannabis-womanKannabis nace con la intención de satisfacer los deseos de una comunidad mundial que rinde culto a toda una forma de vida. Su fragancia  estimulante, explosiva, misteriosa, cautivadora y elegante,  lo convierte en un  perfume definitivo para una inmensa minoría de personas desinhibidas y sin complejos que desean sorprender en momentos especiales: una fiesta, una noche, una primera cita…

Kannabis es más que un perfume,  una inspiración que  refuerza el estado anímico y que  actúa como un motivante para  romper con la monotonía. Estimula todo el cerebro generando sentimientos de bienestar, evocando nuevas formas de vivir, renovando tu espíritu para escapar de la rutina y disfrutar al máximo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Canadá abre tiendas para vender cannabis