LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kate del Castillo se pronunció a favor de la legalización de la...

Kate del Castillo se pronunció a favor de la legalización de la marihuana en México

0 1.369 vistas

La actriz se pronunció a favor de la legalización de la marihuana, pues según su opinión, eso significaría un avance.

En una conferencia de prensa, la actriz Kate Del Castillo, quien se diera a conocer a nivel internacional con la exitosa telenovela titulada La Reina del Sur, dijo que está a favor de la iniciativa de legalizar la marihuana en México ya que podría ser una buena idea para dar un paso adelante como sociedad, además de resaltar los ‘poderes curativos’ de la hierba.
“Opino que está increíble, me parece genial. Yo creo que es un paso adelante. La marihuana por lo menos viene de la tierra, es algo natural y además, sirve medicinalmente para miles de cosas”, dijo Kate.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 70 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 117 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 818 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.