Kevin Durant dice que los jugadores de la NBA deberían poder usar el cannabis

Kevin Durant comparó consumir cannabis con beber vino después del trabajo, y cree que los jugadores de la NBA deberían tener acceso a la planta

Foto: captura youtube

Kevin Durant comparó consumir cannabis con beber vino después del trabajo, y cree que los jugadores de la NBA deberían tener acceso a la planta.
La superestrella de la NBA Kevin Durant no ha ocultado su relación con el cannabis en los últimos años. A través de Thirty Five Ventures, una firma de inversión que cofundó con su socio comercial Rich Kleiman, Durant anunció el año pasado una asociación con Canopy Rivers , que se especializa en inversiones en cannabis.

El jugador de los Nets, dese hace tiempo defiende la eliminación del cannabis recreativo de la lista de sustancias prohibidas de la NBA . Mientras aparecía en un episodio reciente de “All The Smoke” en Showtime, Durant amplió su postura sobre la hierba.

“Es una de esas plantas que es un gusto adquirido. Si te gusta, te encanta . Si no lo haces, siquiera vas a recogerla. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días ”, dijo Durant. “Es como, la marihuana es la marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya no debería ser un gran tema de discusión “.

Cannabis, Kevin Durant, NBA y otras ligas

Muchos jugadores de la NBA se han posicionado sobre el uso del cannabis. Muchos de ellos han hablado abiertamente sobre su preferencia por el cannabis.

Según las fuentes, alrededor del 60-75% de los jugadores activos de la NBA están en constante uso con esta planta. Muchos de ellos la usan con fines médicos.

La competición de basket más importante del mundo, la NBA, está siendo presionada por los jugadores, los dueños de franquicias y los gerentes de liga para repensar su postura sobre el cannabis. No es la única competición estadounidense que esta estudiando este tema. La MLB recientemente eliminó el cannabis de su lista de sustancias prohibidas.

En la actualidad, el cannabis está entre las 200 sustancias prohibidas por la NBA. Aunque no se sabe por cuanto tiempo.

Los jugadores de la NBA en la actualidad consumen menos antiinflamatorios, analgésicos y otros medicamentos recetados hace una generación, aunque todavía prevalecen. El uso d ecannabis no eliminaría esos fármacos. Aunque ayudaría a que su consumo fuese menor. Cualquier cosa que aleje a los jugadores de esos medicamentos recetados más adictivos y perjudiciales sería algo positivo.

  • Más Artículos
    Parlamento
    Líbano legalizará el cultivo de cannabis medicinal e industrial
    >