Kim Kardashian celebró un baby shower cannábico

El cuarto hijo de la súper estrella Kim Kardashian está en camino

El cuarto hijo de la súper estrella Kim Kardashian está en camino pero, como todo lo que sucede en esa familia es vertiginoso, el niño no esperará a nacer para ser famoso.

El nuevo fruto del amor entre Kardashian (38) y el rapero Kanye West (41) es gestado a través de un vientre de alquiler, pero no por eso es menos querido. La protagonista del reality Keep up with the Kardashians (KUWTK) organizó una verdadera fiesta para el baby shower del nuevo retoño y el mismo tuvo una orientación cannábica.

Nada queda librado al azar para la ‘reina del contouring’, que sacudió el mundo del espectáculo con un detalle que a partir de ahora, seguro se convertirá en moda. La ceremonia contó con una sesión de relax en un spa con productos naturales elaborados a base de cannabis. Así, sin más.

Es que los cosméticos CBD son lo más codiciado entre las chicas bien de Los Ángeles. Kim lo sabe y les ha sacado partido en el evento que ha organizado en su casa de Hidden Hills, en California.

La ‘reality girl’ ha compartido varias imágenes de la celebración en las que se podía ver a ella, su mami, sus hermanas y sus amigas tumbadas en el césped del jardín de lo más relajadas.

“He celebrado ayer mi ‘baby shower’”, escribió KimKar en su cuenta de Instagram, “¡gracias a todos los que habéis celebrado mi bebé número 4 con nosotros! Ha sido perfecto”.

Pero no es todo risas para la buena de Kim, quien también ha confesado en redes que está nerviosa con la llegada de su cuarto retoño (se supone que va a nacer dentro de dos semanas). Para intentar tranquilizarse un poco, Kim ha optado por los cosméticos CBD.

Sus ‘stories’ en Instagram mostraron mesas con arreglos florales, plantas, aceites esenciales… Y claro, productos HelloMD, una firma que vende pastillas, cápsulas y cremas con THC, la sustancia activa del cannabis. 

Las invitadas han podido disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas sobre los efectos de la marca. 

Otro dato muy interesante sobre la fiesta era la nómina de invitadas. La lista de famosos era larga, hasta Paris Hilton se sentó en el césped de su ex mejor amiga. Chrissy Teigen (la modelo que está casada con John Legend), la matriarca Kris Jenner, Olivia Peirson y Nicole Williams también estuvieron en la fiesta.

Gene Simmons lanza una bebida de cannabis

El legendario bajista de Kiss, Gene Simmons, y las marcas Moneybag, Rock Steady Soda y Cannibis Invictus, se han unido para desarrollar y comercializar un refresco con Cannabis.

Invictus contribuirá con la adquisición de CBD y la experiencia contratada en infusión de bebidas; Simmons y MoneyBag contribuirán con la licencia para usar la marca registrada Simmons MoneyBag Sodas; y Rock Teady Soda aportará experiencia con las recetas de refrescos de primera calidad que se utilizarán con cannabis y generaciones de experiencia en embotellado y distribución.

“Invictus tiene una gran plataforma para ayudar a Rock con la adquisición y el lanzamiento de una nueva línea de bebidas Cannabis bajo la marca MoneyBag Soda. Lanzamos esta marca en 2018 y hemos visto un enorme crecimiento en ventas y distribución en muy poco tiempo. Estos  productos proporcionarán a los clientes una experiencia excepcional en todo momento”, declaró Simmons, quien al igual que Kim Kardashian protagonizó años atrás su propio reality show.

La línea de Simbons de MoneyBag Sodas actualmente incluye una cola, una cola de dieta, una cerveza de maíz, una cerveza de jengibre y un refresco de crema.

  • Más Artículos
    Bélgica presentó proyecto de ley sobre el cannabis medicinal
    >