LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Kraken de Buddha Seeds, una experiencia devastadora

Kraken de Buddha Seeds, una experiencia devastadora

1 27.345 vistas

Kraken, una experiencia devastadora. Esta variedad no autofloreciente de Buddha Seeds destaca por su descomunal producción, sabor y potencia

Kraken toma su nombre de una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y se comía a los marinos. Esta variedad del banco de semillas Buddha Seeds, al igual que la leyenda en la que se inspira, también te devorará con su efecto instantáneo e intenso. Buddha Seeds se ha consolidado como un referente entre las autoflorecientes, aunque una vez asentado en este campo, introdujo en su catálogo variedades feminizadas no autoflorecientes, muy apreciadas por los cultivadores, como  Quasar –que consigue equilibrar su carga índica y sativa–, Pulsar –vigorosa y productiva– o Kraken –la superíndica–.

Kraken es un híbrido índico no autofloreciente que aúna potencia y una monstruosa producción con una estructura ramificada. Son tres los factores que la hacen distinta: su enorme producción, su sabor y su potencia.

Es una planta con cogollos densos y compactos, de internodos cortos, cuya genética ha sido seleccionada por su potencia. Es idónea para aquellos cultivadores a los que les gusta apurar el metro cuadrado, competir consigo mismos en produccion, para aquellos que buscan la máxima potencia, rentabilizar sus cultivos con grandes producciones, o maximizar el aprovechamiento de su espacio de cultivo.

Planta todoterreno, fácil de cultivar y resistente, ideal tanto para interior como exterior, se puede cultivar en zonas frías o de montaña, gracias a su cosecha temprana (producción en un intervalo de alrededor de 55 días).

Esta variedad resinosa, cruce de padre vigoroso y rápido y madre potente y productiva, tiene un aroma intenso e inconfundible: de paladar terroso y humo fresco y denso, que perdura también en seco. Su efecto psicoactivo es fuerte, y aunque su propiedad principal es narcótica y altamente relajante, resulta ideal como hierba medicinal pero también para fines lúdicos. Destaca por su colocón duradero y devastador. Su olor fuerte y remarcable la hace reconocible entre otras variedades. En cuanto la huelas, sabrás sin dudarlo que estás delante de Kraken.
Es resistente a la humedad alta y dura frente a las diferencias de temperatura. Soporta bien los periodos de sequía, y malos tratos, aunque para obtener los mejores resultados hay que darle mucha luz, fertilizante y agua. El resultado, una planta compacta, resistente y altamente narcótica, rasgos que hacen que la Kraken sea una variedad a tener en cuenta entre las índicas del momento y una referencia ineludible para los amantes de las indicas potentes narcóticas y de enormes cogollos.

Comprar Kraken de Buddha Seeds

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. En verdad es muy resistente, en mi primer cultivo tuve Kraken. No fui muy buena ni generosa con mis dos platas, pero ellas me devolvieron mucho mas de lo poco que les di. Vale la pena. Ahora quiero volver a plantar kraken esta vez con más conocímiento y experiencia, creo entonces obtendré el doble de producción y la primera no estuvo nada mal.
    Termine enamorándome de kraken. Llegue a abrazar mis plantas para bañarme en el rico aroma que expedían en el momento de cogollar.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 38 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 95 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 88 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.