LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La 1ª Consulta Médica especializada en el uso terapeutico del cannabis abre...

La 1ª Consulta Médica especializada en el uso terapeutico del cannabis abre en Barcelona

Abre en Barcelona Kalapa Clínic, la primera consulta médica centrada en asesorar al paciente sobre el uso terapéutico del cannabis, dirigida por el Dr. Mariano García Palau (nº. col. 16193, Barcelona), especialista en tratamientos coadyuvantes con cáñamo y derivados.

Kalapa Clínic es parte del holding español Global Group Kalapa, especializado en salud y alimentación a través de actividades relacionadas con el cáñamo industrial (a partir de semillas certificadas UE, con porcentaje inferior al 0,2% de THC).

El 19% de la población europea sufre dolor crónico, según el artículo ‘Potencial terapéutico de los cannabinoides’, publicado en la Revista de la Sociedad Española del Dolor, y numerosas patologías han sido reconocidas por la International Association for Cannabinoid Medicines (IACM) como susceptibles de ser tratadas con cannabinoides.

unnamed (49)En un contexto en el que muchos pacientes buscan tratamientos paliativos alternativos y en el que los estamentos oficiales intentan el ordenamiento del sector con el objetivo de minimizar los riesgos, se multiplican los estudios médicos sobre los beneficios del uso terapéutico del cannabis.

Kalapa Clínic pretende aportar información y asesoramiento médico profesional especializado a aquellos pacientes que presenten un cuadro médico contrastado y estén tomando o deseen tomar cannabis con fines terapéuticos.

El responsable de Kalapa Clínic es el Dr García de Palau, al que avalan más de 30 años de ejercicio de la medicina y que estudia desde hace ya muchos años los efectos terapéuticos del cannabis. Desde 2012, está al frente del consultorio médico gratuito online www.thcterapeutico.com, del cual Kalapa Clínic es la continuación natural ya que permite ofrecer una relación y asesoramiento cara a cara con el paciente.

unnamed (50)“Es hora de que se normalicen el uso y la información terapéutica del cannabis, que está ayudando a numerosas personas en la actualidad y puede ser de gran utilidad a muchas otras que no encuentran alivio en los fármacos actuales”, explica el Dr. García de Palau.

El equipo de Kalapa Clínic, con el Dr García de Palau a la cabeza ha iniciado un estudio sobre la incidencia de suplementos naturales derivados del cánnabis en la evolución de los tratamientos clínicos tradicionales de numerosas dolencias, tales como esclerosis múltiple y lateral amiotrófika, mal de Parkinson, efectos indeseables de la quimio y radioterapia, epilepsia infantil, etc.

Kalapa Clínic se encuentra en:

C/Sepúlveda 125,

Barcelona

Tel: 93 454 12 21.

1 COMMENT

  1. Esto Me suena a tapadera para captar socios ilegalmente para alguna Asociación.

    O a caso ellos les distribuían el cannabis?

    Os han liado para que les promociones el chiringuito o es que también estáis en el ajo?

    Todo esto me suena a tomadura de pelo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 32 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 179 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 234 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.