LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La 7ª edición de Expogrow serán los días 14,15 y 16 de...

La 7ª edición de Expogrow serán los días 14,15 y 16 de septiembre en Irun

1 81 vistas

La séptima edición de Expogrow 2018 se anuncia para los días 14,15 y 16 de septiembre en Irun

La Feria Internacional del Cannabis, que tendrá lugar en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi), es uno de los salones europeos en torno al cannabis con más actividad empresarial del sector y la que más dedica tiempo al B2B entre profesionales.

Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 volverán a abrirse las puertas del recinto de FicobaIrun, para celebrar la séptima edición de uno de los salones europeos profesionales más importantes del sector del cannabis, Expogrow.

La Feria, que el año pasado registró un total de 17.000 visitas, 1500 profesionales y 180 empresas y marcas participantes de las más referentes de la industria, vuelve un año más a Irun para desplegar una de sus ediciones más ambiciosas. En su séptimo año, Expogrow se confirma como la cita internacional del cannabis imprescindible del sector para profesionales y esperada por el público. Entre el 75 y el 80% de los expositores son fieles a la Feria y vuelven a exponer año tras año.

Distribuida en cuatro grandes pabellones y una zona exterior, Expogrow se propone cada año ser uno de los encuentros más actuales e innovadores del mercado verde. Uno de los puntos más destacados y positivos de la Feria es la Sesión B2B (Business to business), que desde su iniciativa ha sido un pilar fundamental donde se apoyan los profesionales para realizar sus negocios con el tiempo y la tranquilidad que necesitan.

La asistencia francesa sigue siendo uno de los objetivos prioritarios de la Feria, en sus últimos años se ha mantenido al alza, creciendo en cada edición. En 2017 más del 60% del público asistente atravesó el sur de la frontera francesa para asistir a la cita. Para las empresas, los profesionales, los medios de comunicación, las asociaciones y el público francés, Expogrow es su Feria de cannabis, teniendo en cuenta que la legislación gala no permite un evento de estas características.

Además, Expogrow es mucho más. Sus actividades paralelas y de animación, un espacio de reflexión y debate internacional Cannabis Box Forum, un Festival de Música, una zona de recreo y gastronomía exterior, la Cannabis Cup y su entrega de premios anuales. Una programación extensa y variada que convierte la cita en una de las más esperadas del año, tanto para el visitante como para el profesional.

Durante sus seis ediciones precedentes, Expogrow ha demostrado que el papel que juegan las ferias comerciales para generar negocio es fundamental. Sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el acceso y el conocimiento del mercado, les permite estudiar el nivel de la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y maximizar el número de contactos en un breve lapso de tiempo. Las empresas que se desplazan a Irún lo saben: una feria se prepara durante meses, se realiza en pocos días y se aprovecha durante varios años.

Expogrow cuenta con la experiencia de ser los primeros en organizar una jornada B2Bdentro de la programación de la Feria desde 2015, además de proponer una App para facilitar los contactos entre profesionales y expositores. Este año, el salón ha querido volver a estar a la vanguardia proponiendo el primer encuentro nacional exclusivamente profesional para empresas de sector del Cannabis y relacionadas con el mismo: EXPOGROW BUSINESS BARCELONA. Los salones de la Casa Llotja de la Ciudad Condal recibieron el pasado 8 de marzo a 350 profesionales acreditados y a 150 empresas marcas internacionales y nacionales representadas en esta jornada única en España.

Muy pronto EXPOGROW comunicará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades, y animaciones de la zona exterior, los invitados al Cannabis Box Forum, etc.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 84 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 858 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group