LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Administración Trump puede eliminar la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas

La Administración Trump puede eliminar la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas

0 221 vistas

De acuerdo con el New York Times , la oficina de presupuesto de la Casa Blanca ha elaborado una lista de de los programas que el presidente Trump podría eliminar para recortar el gasto interno.

El New York Times, afirma que: “Sr. Trump ha hablado con volubilidad de los problemas de drogas de la nación, sin embargo, la lista incluye a la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, que prescindiría de las subvenciones de la Casa Blanca para reducir el consumo de drogas y el tráfico de drogas”

La eliminación de la ONDCP sería una medida sin precedentes que eliminaría al zar federal de las drogas como una posición en el gobierno; dado que el zar de las drogas (nombre informal de la persona que dirige las políticas de control de drogas) se ve obligado por Ley a oponerse a cualquier intento de legalizar una sustancia ilegal – independientemente de los méritos a favor de hacerlo – y que ciertamente su perdida no será una posición que molestará a muchos defensores de la reforma de drogas.

Por supuesto, en este punto puede pasar cualquier cosa, Trump muy bien puede terminar la retención y la financiación de la ONDCP , de todas formas, solo el hecho de que pueda hacerlo ya es una revelación interesante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 111 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 2.097 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio

0 1.113 vistas
Aún existen muchas formas de consumo, pero una nueva investigación sugiere que la fumar o inhalar cannabis es el método más eficaz