LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La argentina Moria: “Me gusta el dólar, el té verde y la...

La argentina Moria: “Me gusta el dólar, el té verde y la marihuana”

2 295 vistas

MORIA_CASANArgentina.- Moria Casán fue invitada al programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. La diva dio unas picantes declaraciones cuando contestó a un ping-pong de preguntas que le hizo el conductor.

Moria Casán fue invitada al programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América. La diva dio unas picantes declaraciones cuando contestó a un ping-pong de preguntas que le hizo el conductor.

“¿Té verde o marihuana?”, le pregunto Santiago. “Las dos cosas, pero me quedo con la marihuana. Me gusta el verde, el dólar, el té verde y la marihuana”, contestó la vedette.

Además, contó una divertida anécdota que le ocurrió cuando se fumó un porro con amigos: “Nunca me pega el bajón. Un día había fumado con un grupo de amigos y me habían regalado unas velas que parecían bombones de chocolates.

Y agarré uno y apenas lo mordí me di cuenta que era una vela. Me pega por ahí”.

“No soy adicta a la marihuana, ni estoy porreada todo el día, pero un porrito de vez en cuando me lo fumo y me hace divino igual que un té verde”, afirmó Moria, quien agregó que a su edad no teme decir la verdad en la televisión.

Fuente Elsigloweb

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 290 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 32 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.