LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Asamblea Legislativa de Costa Rica podría legalizar el Cannabis Medicinal el...

La Asamblea Legislativa de Costa Rica podría legalizar el Cannabis Medicinal el 1 de Mayo

0 2.198 vistas

Un proyecto de ley para legalizar el cannabis medicinal en Costa Rica tiene los suficientes votos para ser aprobada como ley, según el representante Marvin Delgado Attencio, legislador que introdujo inicialmente el proyecto de ley en el 2014. De acuerdo con Attencio, el proyecto de ley será sometido a votación del Pleno el 1 de Mayo.

Si el proyecto se convierte en ley, se legalizará la posesión, uso y distribución al por menor de cannabis medicinal incluyendo medicamentos tales como aceites, tinturas, aerosoles y productos comestibles. Los centros de cultivo de cannabis, autorizados por el estado, suministrarían a los dispensarios, que serán los que distribuyan a los pacientes.

La propuesta también crearía un instituto de investigación que se establecería como parte del Ministerio de Salud y que se dedicaría a los estudios sobre la planta, así como a la concesión de licencias.
La ley se implantaría a mediados o finales de pleno efecto el próximo año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 28 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 76 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 74 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.