LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Cámara de Representantes de Carolina del Norte aprobó proyecto de ley...

La Cámara de Representantes de Carolina del Norte aprobó proyecto de ley para legalizar el aceite de marihuana medicinal

1 266 vistas

La Cámara de Representantes de Carolina del Norte, con una votación de 11-2 ha aprobado el Proyecto de Ley 1220 , una propuesta para legalizar los extractos de cannabis medicinal, es decir, el aceite de cannabis bajo en THC (tetrahidrocannabinol) y alto en CBD (cannabidiol).

La propuesta permitiría a las personas con trastornos convulsivos recibir recomendación de un neurólogo para poseer los extractos de cannabis, y autorizar a los neurólogos para dispensar la medicación. Los pacientes recibirían una tarjeta de registro del Departamento de Salud que daría protección legal el proyecto de ley cuando viese la luz. El proyecto de ley también permitirá en el estado producir extractos de cannabis para el uso y estudio de su potencial en el tratamiento de la epilepsia infantil intratable.

El proyecto de ley, fue patrocinado por el representante republicano Pat McElraft, ahora se dirige al Senado.

Fuente TheJointBlog

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 86 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 879 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group