LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La cánción a la marihuana medicinal que unió a Snoop, Pharrell y...

La cánción a la marihuana medicinal que unió a Snoop, Pharrell y Stevie Wonder

0 680 vistas

La leyenda de Motown se unió a Pharrell y a Snoop para defender las “maravillas” de la marihuana medicinal en California.

Snoop Dogg, Stevie Wonder y Pharrell Williams han lanzado “California roll”, una canción que habla de las maravillas de la marihuana medicinal y de las personas que pueden disfrutar de la cannabis.

“Get yourself a medical card, yeah, ’cause that’s how California rolls”, señala una de las frases del naciente hit.

Este tema es parte del 13º disco de estudio de Snoop, llamado “Bush”, el cual llegará al mercado el próximo 12 de mayo y que ya se puede obtener en forma gratuita en iTunes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 69 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 102 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 46 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco