La cantante nacida en Puerto Rico la India toma té de marihuana

Puerto Rico,- La cantante India admitió que usa té de marihuana para afinar la voz y reveló que tiene licencia para fumar la droga.

Así puede afinar su voz

“Lo más importante es decirle no a las drogas fuerte. Ustedes saben que he vivido años medicándome, pero me calmo porque cuando me entra  la depresión me hago té de marihuana. Tengo permiso para fumar, pero eso uno lo hace en los 20 porque la marihuana no le hace daño a la voz, lo que pasa es que las cosas en extremo no son buenas y la India se cansó de fumar marihuana,  pero en vez de fumar ahora  me hago un té. Cuando voy a California siempre compró marihuana porque es importante para la voz. Uso mucho la semilla, se deja hervir bien por una hora,  le echo mucha miel y  el secreto es que le pongo un poquito de menta, y eso los pone nuevos”, confesó la artista en el programa “Dando candela” de Telemundo.

India, además , afirmó ser feminista y negó que la canción que la canción “Quédate con él” fuera dedicada a Jennifer López. “No tengo nada en contra de Marc Anthony y J.Lo,  lo importante es que sigan plantando bandera”.

Fuente ElNuevoDia

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Una provincia argentina promete el cultivo “más grande del mundo”