LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La ciudad alemana de Düsseldorf, aprueba Programa Piloto de Cannabis Recreativo

La ciudad alemana de Düsseldorf, aprueba Programa Piloto de Cannabis Recreativo

0 346 vistas

Los legisladores en Düsseldorf, la séptima ciudad más poblada de Alemania, han acordado seguir adelante con un plan que establece un programa piloto de cannabis recreativo, lo que permitirá que se cultive cannabis y que se distribuya a los adultos. Berlín, la ciudad más grande de Alemania, tiene previsto un programa similar.

La medida está siendo empujada y apoyada por una coalición entre el Partido Socialdemócrata, los Verdes y al Partido Liberal Democrático. El miércoles pasado se aprobó el plan que establecerá un mercado regulado de cannabis dentro de la ciudad como parte de un programa piloto en la capital Renania del Norte-Westfalia.

La medida ayudará “al estudio, la prevención y ayuda a los pequeños delitos debido a la penalización”, dijo el concejal de los verdes Angela Hebeler y Norbert Czerwinski en un blog que se publicado el jueves. Agregan que “el número de consumidores cayó drásticamente después de que se despenalizara, por ejemplo, en Portugal y los Países Bajos.”

Hebeler y Czerwinsky dicen que; “Hay que investigar si las personas con patrones de consumo problemáticos pueden tener más fácilmente el acceso con esta forma y si el daño a la salud haciendo la protección del consumidor más eficaz.”

A principios de este año la legislación que se introdujo en el Bundestag (Parlamento alemán) permitiría a los adultos poseer hasta 30 gramos de marihuana y cultivar hasta tres plantas, al tiempo que permite comprar la planta en los puntos de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 105 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 755 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.