LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La ciudad de San Sebastián reconoce la actividad de los clubes de...

La ciudad de San Sebastián reconoce la actividad de los clubes de cannabis

0 783 vistas

Cada vez son mas las ciudades que están tomando las riendas sobre la reglamentación y regulación de los clubes de cannabis. La semana pasada fue la ciudad vasca de San Sebastián la que de alguna forma reconoció estas asociaciones de consumo de marihuana estableciendo los parámetros por los cuales se deben regir estos clubes.

El portavoz de la Federación Vasca de Cannabis EUSFAC, Iker Vall, valora positivamente la medida

“Desde EUSFAC creemos que la ordenanza que se ha aprobado y que ha salido en el BOE la semana pasada de alguna manera reconoce los clubes sociales de cannabis y los integra dentro de vida asociativa de la ciudad pero también establece unos parámetros y unos criterios donde deben operar estas organizaciones”.

“Creemos que ha habido muy buena sintonía entre el ayuntamiento, la sociedad civil y las asociaciones y creo que realmente la apuesta de futuro es si somos capaces de implementar esta ordenanza que a buen seguro forma parte de un proceso de regulación más amplio que se esta dando a nivel regional en el País Vasco y que esta llevando a un reconocimiento no solo de los derechos de este tipo de colectivos y de los usuarios sino también de sus deberes y obligaciones para con la sociedad”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 226 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 157 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética

1 55 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"