LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

La colombiana Amparo Grisales fuma marihuana y “no la considera una droga”

0 110.506 vistas

La estrella colombiana Amparo Grisales ha dicho en la revista impresa Telenovelas que consume marihuana:

“Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plon’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”, menciona Amparo Grisales.

Además la bella y veterana artista nacida en Colombia sostuvo que no considera que la marihuana sea una droga “porque no es procesada”. Aunque lo que comentó posteriormente hace que muchos ya vean a Amparo Grisales como alguien ‘pro legalización’.

“Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, dijo Amparo Grisales sobre la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 43 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 88 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 44 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres