LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La compañía canadiense Canopy Growth se expande por Europa

La compañía canadiense Canopy Growth se expande por Europa

0 122 vistas

Principales hitos operacionales para Spectrum Cannabis (grupo Canopy) en Europa: Plantas y productos en movimiento.

Canopy Growth se complace en proporcionar una actualización sobre la operaciones de sus subsidiarias europeas a medida que la empresa continúa su búsqueda de una expansión de mercado sostenible, desde la producción y el procesamiento hasta la distribución en mercados europeos legales.

Con la exitosa transferencia de clones vivos de cannabis de Alcaliber SA con sede en Madrid a Spectrum Cannabis Dinamarca ApS, la empresa continúa su expansión en Europa . Pronto, la exportación de Canadá a Europa será reemplazada por la producción europea de BPM. Con marcos legales establecidos en las principales economías de Alemania e Italia , la compañía está aplicando su estrategia comprobada de inversión temprana en las mejores plataformas de producción GMP para ofrecer a los pacientes y reguladores una fuente confiable de cannabis medicinal cerca de su hogar.

Tener una capacidad de producción regional sostenible suficiente para satisfacer la demanda es fundamental para la estrategia europea de Spectrum Cannabis, las operaciones de cultivo ya han comenzado en las instalaciones del invernadero de la compañía en Odense, Dinamarca .

Primera transferencia europea completada de Alemania a la República Checa

Representando un avance significativo para las capacidades de distribución en Europa, la Compañía ha completado una transferencia de cannabis medicinal de alta calidad de Spektrum Cannabis Germany a Annabis Medical sro, ambas subsidiarias de la Compañía.

Además, como parte del crecimiento de una operación consistente en toda Europa , Annabis Medical, recientemente adquirida, operará como Spectrum Cannabis Czech sro (“Spectrum Cannabis Czech”).

Al finalizar la transferencia del producto, solo dos meses después de adquirir Annabis, se habla del deseo de la Compañía de servir rápidamente en nuevos mercados como la República Checa y consolidar su posición en la mente de médicos y farmacéuticos como el principal productor de cannabis que opera en el continente europeo.

Operaciones y crecimiento estratégico en Europa de la compañía

“Hemos estado y seguimos centrándonos en ser el líder en cannabis medicinal en Europa , aportando la experiencia y la credibilidad que hemos establecido en Canadá a los mercados europeos”, dijo Mark Zekulin , presidente de Canopy Growth. “Estos logros que involucran a cuatro países que no son Canadá reflejan nuestro compromiso de establecer una base sólida en Europa , centrada no solo en la producción de alta calidad, sino también en la educación médica y en un diálogo fundamentado sobre el cannabis”.

Además de las operaciones europeas, la presencia establecida de Spectrum Cannabis en Australia , Sudáfrica , América del Sur y, por supuesto en Canadá , representa el negocio de cannabis más grande y diversificado del mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 37 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 84 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 110 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña