La concesión de licencias de cannabis en Jamaica más rápida que en EEUU y Canadá

El Director de la Autoridad de Licencias de Cannabis (CLA), Delano Seiveright, ha dicho que el proceso de concesión de licencias de cannabis en Jamaica, mientras que es un reto, se está moviendo más rápido que lo que se obtiene en las jurisdicciones de los Estados Unidos y Canadá.

Seiveright, que también es un asesor de alto nivel en el Ministerio de Turismo, hizo estas declaraciones en un lugar lleno de “hierba de curación”, un simposio con un panel de expertos locales e internacionales de la industria de la marihuana, que fue uno de los aspectos más destacados en el fin de semana pasado del festival de musca Rebel Salute en Priorato, St Ann.

Según los informes, el simposio permitió el acceso a una información clara sobre los acontecimientos relativos a la expedición de licencias para fines médicos, terapéuticos y científicos propuestos por el Cannabis Licensing Authority.

Dijo que la gente no debe perder de vista el hecho de que la enmienda a la Ley de Drogas Peligrosas, la despenalización de pequeñas cantidades de marihuana, permitir una industria legal, regular la marihuana con fines médicos, terapéuticos o científicos, se aprobó tan solo en 2015.

El CLA es responsable de la emisión de licencias, permisos y autorizaciones para el procesamiento de cáñamo y la marihuana, y para la supervisión y la regulación de las personas que han obtenido las licencias, permisos y autorizaciones.

Mientras tanto, el poeta rastafari dub y locutor de radio Mutabaruka utilizó la oportunidad de atacar a los elementos de la policía por negarse a respetar las disposiciones de la ley, especialmente en lo que se refiere a los cultivos con fines sacramentales rastafaris.

Más Artículos
EEUU, van a fumar marihuana y se encuentran un tigre
>