NEWS

La Conferencia nacional de Negocios de la Marihuana será en Noviembre en Denver, EEUU.

7 junio, 2012, 10:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

EEUU.- La marihuana Conferencia Nacional de Negocios fijado para noviembre, los ponentes se encuentran DeAngelo, Kampia

El dispensario de  marihuana médica será el anfitrión de una conferencia nacional de negocios de la industria del cannabis justo después de las elecciones de noviembre, ofreciendo a los profesionales MMJ la oportunidad de escuchar a los más brillantes negocios, conocer las mejores prácticas, analizar los resultados electorales e indagar sobre cannabis e internet.

La Conferencia inaugural de empresas de marihuana se llevará a cabo el 8 de noviembre y 9 en el Centro de Eventos Sherman en el centro de Denver. Más de 200 profesionales de dispensarios de marihuana medicinal, los fabricantes de productos, proveedores y empresas relacionadas con el cannabis de todos los EE.UU. ee espera que asistan.

La Asociación Nacional de la Industria de cannabis está patrocinando el evento y tiene planes para organizar una fiesta de recaudación de fondos en la noche de la inauguración de la conferencia.

Usted puede inscribirse para asistir, patrocinar o exhibir enwww.nationalmarijuanabusinessconference.com .

Además de los talleres de gestión de negocios con la marihuana, sesiones de asesoramiento legal y las “lecciones aprendidas” estudios de caso presentados por los empresarios MMJ, la conferencia contará con una Sala de Exposición con exhibiciones que destacan los productos más recientes, la vaporización, productos,  tecnología y servicios relacionados para los dispensarios.

La conferencia está 100% dedicada a los negocios, aspectos financieros y legales de la industria  (no a los pacientes), la cultura del cannabis o la marihuana de defensa en general.

Varios de los grandes nombres de la industria de MMJ ha accedido a hablar, incluyendo a Steve DeAngelo de Harborside Health Center, Rob Kampia del Marijuana Policy Project y Troy Dayton de El Grupo de ArcView. Los oradores discutirán una serie de temas candentes de interés para los profesionales de cannabis, de los asuntos bancarios y financieros a la marijuana tax troubles 750939488 v2.gridlegislación y los reglamentos a los resultados de las elecciones de noviembre. Ejecutivos de NICA como  Steve Foster y Smith Aaron también hablarán sobre los acontecimientos nacionales que afectan a la industria de la marihuana medicinal.

MMJ Business Daily está reclutando activamente a altavoces adicionales para hablar de aspectos del negocio de la marihuana medicinal y proporcionar asesoramiento y orientación accionable.

 

Fuente Global Marijuana Bussines Daily (inglés)

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular