LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Conmebol mantendrá la prohibición de la marihuana, pese a legalización en...

La Conmebol mantendrá la prohibición de la marihuana, pese a legalización en Uruguay

0 203 vistas

El uso de marihuana seguirá estando prohibido para los jugadores que participen en encuentros organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pese a la legalización de esa sustancia en Uruguay, según dijo  un portavoz de la entidad. Uruguay se convirtió en el primer país en legalizar la producción y la venta de marihuana.

“Para el fútbol existe una reglamentación universal emanada de la FIFA y todos los afiliados que voluntariamente tienen un vínculo con la entidad madre del fútbol la tienen que cumplir”, dijo a Efe Néstor Benítez, portavoz de la Conmebol, que tiene su sede en Asunción.

“La reglamentación es clara. Tienen que ajustarse a las reglas”, añadió.

El Parlamento de Uruguay aprobó el martes la legalización de la producción y venta de la marihuana y sus derivados.

A la espera de la Copa Libertadores

La Conmebol sorteará el emparejamiento de la primera fase de la Copa Libertadores 2014 y establecerá los grupos de la segunda ronda, en la que competirán 38 clubes. Todo sobre el mundial.

Por Uruguay están clasificados Peñarol, Defensor Sporting y Nacional.

Fuente El Economista America

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 76 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 419 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.