LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La dosificación correcta del cannabis, la próxima hazaña por llegar

La dosificación correcta del cannabis, la próxima hazaña por llegar

0 384 vistas

El cannabis es una sustancia delicada que con la cantidad correcta te relaja o te produce euforia, si te pasas puede ser un viaje de paranoia. Para los usuarios ocasionales y usuarios nuevos que desean usar cannabis para tratar dolencias como el dolor es complicada saber la cantidad correcta.

Es difícil cuantificar esta dosis a través de un bong, porro o vaporizador, especialmente porque el cannabis contiene alrededor muchas sustancias que interactúan entre si y  que también depende de la fisiología y del estado de ánimo del que la consume.

Varias compañías que fabrican dispositivos de cannabis están descubriendo formas de abordar el problema de la dosificación.

El nuevo inhalador inteligente Resolve One ( conocido como Breeze) saldrá al mercado el próximo mayo. Es como un Keurig del cannabis: inserta un “Smart Pod” de cannabis y el dispositivo administra una ráfaga precisa de vapor. El dispositivo se conecta al teléfono inteligente, donde los usuarios introducen su nivel de dolor. El inhalador calcula la dosis correcta y envía ráfaga. Diez minutos más tarde, después de que el cannabis haya comenzado su trabajo, la aplicación pide que se evalúe el dolor nuevamente y ayudando al usuario a determinar la efectividad de la dosis.

Rob Adelson, CEO of Resolve

El objetivo de Resolve es utilizar los datos de Resolve One para ayudar no solo a los usuarios individuales, sino también para comprender mejor cómo el cannabis puede tratar el dolor. “Creo que los pacientes del futuro, y lo estamos viendo ahora con los pacientes de cannabis, son pacientes con el poder de los datos”, dice Rob Adelson, presidente y CEO de Resolve. “Quieren información, quieren recolectarla, quieren compartirla, quieren compararla”.

Del cannabis, los científicos tienen poca información detallada sobre las respuestas de los usuarios y tiene sentido comenzar a buscarla y almacenar. Especialmente porque los efectos del cannabis pueden variar, en algunas personas. Para lo que unos el contenido de THC esta bien en otros puede resultar en un mal viaje

Adelson. dice que “lo que haremos es recopilar esa información, y luego poner algunos de esos conocimientos y hallazgos en estudios clínicos donde podamos profundizar más en ella”.

¿El THC es más potente en la actualidad?

Desde 1995 el THC se ha triplicado, gracias a la cría selectiva y muchos pacientes pueden estar más interesados ​​en cannabis con altos niveles de CBD. “Mucha gente no busca intoxicarse”. El truco puede ser algo llamado efecto de séquito , significa que los diversos compuestos de la planta interactúan entre sí para controlar los efectos psicoactivos del THC. Aunque la ciencia no lo ha demostrado. “Creo que la montaña anecdótica de evidencias dice que sí existe”, dice Jeff Raber, CEO de Werc Shop , un laboratorio que prueba cannabis . “Pero no sabemos por qué o cómo o qué está haciendo el qué”.

“De hecho, sabemos muy poco sobre otros modos de administración”, dice el investigador de UC San Diego Igor Grant , que estudia el cannabis. “La gente habla sobre tener parches para la piel y varios tipos de geles. El trabajo simplemente no se ha hecho para mostrar si realmente se entrega el cannabis de la manera que se desea en una dosis efectiva “.

En lo que respecta a la marihuana inhalada, compañías como Resolve Digital Health y Dosist están empezando a abordar el problema de la cuantificación, el primero atendiendo a los pacientes y el otro a un público más general. Y apuestan por una experiencia de cannabis más predecible. “La gente está pidiendo esto”, dice Winston de Dosist. “Podemos debatir todo el día cuánta ciencia se ha hecho y se debe hacer, pero cuando miras al otro lado del país, la gente exige cannabis con fines terapéuticos”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 92 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 136 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 188 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.