NEWS

La familia de Jimi Hendrix también en el negocio de la marihuana lanza nuevos productos

2 diciembre, 2015, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Purple Haze Properties, empresa dirigida por el hermano menor de la leyenda del rock Jimi Hendrix, está aumentando su presencia en la industria del cannabis con varios nuevos productos.

La compañía reveló el lunes tres lineas de productos diseñadas para sacar provecho de la fama en curso de la estrella de la música Jimi Hendrix, incluyendo unos paquetes de articulaciones de preselecciones (porros ya preparados), una línea de vaporizadores cannabis desechables y nuevos encendedores Zippo que ofrecen el nombre e imagen de Hendrix.

Las lineas de productos van por separado, cada linea de productos tiene su propio fabricante y distribuidor, Purple Haze Properties también se basa en  sus Macarrones Medicados (un dulce de almendra) para la industria del cannabis medicinal de California,  según LA Biz.

Las articulaciones preselecciones serán producidos por California’s Finest , y los vaporizadores se realizarán por la empresa holandesa E-Njoint vaporizadores, según un comunicado de prensa.

El vaporizador, que se puede utilizar con las flores o cogollos, ceras o aceites, y estarán disponibles en los Estados Unidos en enero, aunque las articulaciones y los macarrones preselecciones sólo estarán disponibles para empezar en California.

Hendrix es una de varias celebridades que, tanto vivos como muertos, se están convirtiendo en nombres estándar en la industria del cannabis, junto con Snoop Dogg, Willie Nelson, Tommy Chong y los herederos de Bob Marley.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular