La filipina y Miss Universo 2018, Catriona Gray, responde sobre marihuana

Foto: The National

La 67ª edición del certamen Miss Universo 2018 se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia y con candidatas de 94 países y territorios autónomos compitiendo por el título. Al final del evento se coronó a Catriona Gray de Filipinas como la ganadora de 2018.

La filipina Miss Universo 2018, Catriona Gray, contestó a la pregunta que le hicieron relacionada con su posición y punto de vista sobre la marihuana.

Recordando que en la noche del martes pasado y noche de su coronación, a la representante de Filipinas le preguntaron si estaba de acuerdo con el uso de la marihuana.

Catriona Gray respondió que estaba a favor del cannabis medicinal, pero que no se podía usar como una sustancia ‘recreativa’.

La flamante ganadora del concurso Miss Univero Catriona dijo: que basaba su respuesta en algunos de los estudios que dicen que la marihuana puede usarse como medicina.

También dijo que se necesitaba más investigación con el cannabis.

¿Condicionada la opinión de la Miss Universo 2018?

La presidencia del certamen cree que la respuesta de Catriona sobre la marihuana medicinal probablemente este influenciada por el presidente filipino Rodrigo Duterte.

El portavoz de la presidencia, Salvador Panelo, dijo: La perspectiva de Gray es similar a la del presidente, ya que a pesar de que se está implementando la guerra contra las drogas ilegales, también se considera el uso del cannabis en la medicina.

Antes de esto, el presidente Duterte dijo, en broma, que una vez usó marihuana para mantenerse despierto en una reunión de altos mandatarios asiáticos.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Marihuana legal de Canadá genera ganancias por USD 31 millones en sólo dos semanas