NEWS

La firma Biomed Israel lanza incubadora para empresas de cannabis

8 septiembre, 2016, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Un grupo de biomedicina israelí ha puesto en marcha una incubadora de empresas de marihuana medicinal con el fin de conectarlos con los inversores pertinentes, de acuerdo con un informe de la publicación de negocios israelí, Globes .

La incubadora, encabezada por el Grupo Shizim , no invertirá directamente en las empresas. En su lugar, se ofrecerán servicios de tutoría y de consulta para ayudar a construir relaciones entre las empresas y los financieros potenciales.

Ofer Spottheim, gerente general de la incubadora, dice que muchos israelíes ya están involucrados en la industria de Estados Unidos y que el mercado de Israel está listo para expandirse.

«En el estado de Colorado … muchos israelíes están involucrados en este negocio, granjas, invernaderos y en el funcionamiento de máquinas expendedoras que venden el producto,» dijo Spottheim en el informe. «Junto a israelíes, Judíos ultra ortodoxos también están involucrados en este negocio. No hay ninguna razón en particular por lo que los israelíes y los Judíos están operando en este campo, sencillamente acaban de ver la oportunidad y quieren estar».

La firma ya ha sido sede de un curso y reuniones para los arranques y planes de la celebración de una conferencia que será la próxima semana. Raphael Mechoulam, un químico orgánico israelí que dirigió la investigación en el descubrimiento del sistema endocannabinoide, será un invitado extrella en el evento.

  «Deseamos formar una red de conexiones entre todas las personas involucradas en esta industria para poner a Israel en el mapa del cannabis» dijo Spottheim.

La semana pasada , el ministro de Agricultura de Israel, Uri Ariel anunció planes para que el país exporte marihuana médica en el extranjero.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular