LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La industria de la marihuana de Colorado tuvo un impacto $ 2.390...

La industria de la marihuana de Colorado tuvo un impacto $ 2.390 millones solo el año pasado

0 123 vistas

La industria del cannabis creó el año pasado 18.000 puestos de trabajo en el estado de Colorado

La marihuana legal se ha convertido en un gran negocio para Colorado, con un impacto de $ 2.390 millones solo en el 2015, de acuerdo con un informe publicado esta semana.

La industria del cannabis es el sector empresarial de más rápido crecimiento en el estado, la creación de más de 18.000 puestos de trabajo directos y secundarios a tiempo completo en el año 2015, de acuerdo con un nuevo informe del Grupo de Política marihuana, una firma de investigación con sede en Denver que consulta sobre las políticas de la marihuana.

El grupo anticipa que la industria de la marihuana de Colorado superará a la del tabaco en el 2020 como fuente de ingresos fiscales.

Mientras que el futuro parece que será muy brillante para la industria de la marihuana en este estado norteamericano, podría haber un límite en el crecimiento que se pondrá a prueba en los próximos años. La venta de cannabis esta impulsada en gran medida por los compradores cambiantes del mercado negro, pero el crecimiento de la industria del cannabis se irá ralentizando a medida más estados legalicen y pongan final a la venta ilegal, según el informe.

Si bien la marihuana sigue siendo ilegal para el gobierno federal, aunque es legal en Colorado desde enero de 2014.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 98 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 55 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 464 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.